Navegacion segura con HTTPS Everywhere

Cuando nos interesamos por subir el nivel de seguridad de nuestro ordenador para así proteger nuestra información privada, debemos mirar más allá de los antivirus y scanners de malware. Un ejemplo de un excelente programa de seguridad poco conocido es HTTPS Everywhere.

HTTPS Everywhere nos llega de la mano de Electronic Frontier Foundation, y se trata de una extensión que fuerza el uso de SSL en sitios web, portales varios, redes sociales y demás páginas de internet.

Esto nos brinda un nivel más de protección para quienes se conectan a la web mediante VPN o Routers. La extensión se encuentra disponible solamente para Firefox, aunque podemos descargar la versión Beta para Chrome.

Enlace  HTTPS Everywhere

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.