Navegacion segura con WOT

Sabemos que navegar por internet presenta un enorme riesgo potencial si no cubrimos ciertas cosas. En primer lugar es importante contar con un buen antivirus, pero no hay antivirus que pueda protegernos de engaños como el phishing.

Además, aumentamos sustancialmente el riesgo al que nos exponemos si no confiamos completamente en los sitios a los que accedemos. Es por esto que existen herramientas como WOT, una aplicación online con la que podemos identificar sitios peligrosos.

Esta herramienta cuenta con una extensión para el navegador que es compatible con Firefox y Chrome, y también otros navegadores como Internet Explorer, Safari y Opera. La extensión se encargará de alertarnos cada vez que ingresemos a algún sitio peligroso.

Enlace: WOT
Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.