Navegar por Internet con Yandex

Si quieres navegar por la web, pero con un navegador totalmente diferente a los que estás acostumbrado, puede aprovechar para conocer esta alternativa llegada directamente desde Rusia, denominada Yandex, que de hecho es el más utilizado en aquel país.

 

Incluso, entre los elementos a favor que debemos mencionar de este navegador, se encuentran algunos como que en realidad es un derivado del clásico Google Chrome, de la misma forma que posee un diseño compacto y ligero, además de contar con protección antivirus propia, mediante el sistema de Kaspersky.

Con una interfaz sumamente atractiva, Yandex te permitirá recorrer la mayor parte de las páginas webs, aunque hasta el momento no ha sido traducido al español, y luego, aprovechando elementos de Chrome como por ejemplo su barra de direcciones, sus pestañas, y sus botones para acceder a las opciones.

Descarga: Softonic

Vía: Yandex

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.