Navegar la web con Sleipnir

Existen muy buenos navegadores en el mercado occidental, pero no estaríamos completos si no conociéramos también las virtudes de un nuevo programa venido directamente desde Oriente, como lo es Sleipnir, desarrollado en Japón para competir con plataformas como Mozilla Firefox o Internet Explorer.

 

De hecho, los creadores de Sleipnir destacan que se trata de un navegador que contempla los puntos fuertes de estos dos, los más utilizados fuera de Google Chrome, y que cuenta con una muy interesante característica, una barra que nos permite cambiar su renderizado entre el de Internet Explorer y el de Firefox.

Además, este software te permitirá acceder a un organizador de pestañas, realmente interesante, y un modo a pantalla completa, sin dejar de mencionar su sincronización de favoritos, y el acceso a varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

Descarga: Softonic

Vía: Sleipnir Browser

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.