Navegar por Internet de forma segura con Ultrasurf

No siempre estamos al tanto del riesgo que corremos al conectarnos a la web de forma no anónima, exponiendo datos personales que no sabíamos que se almacenaban en nuestra pc. Por esto existen programas como el que presentaremos a continuación.

Se trata de UltraSurf, una aplicación gratuita que nos permitirá navegar de forma anónima desde cualquier ordenador, evitando así que sea rastreada o comprometida nuestra información personal.

Para utilizar el programa simplemente deberemos descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo. Luego podremos comenzar a utilizarlo sin necesidad de registrar o crackear nada. También podremos cargarlo a un disco extraíble y llevarlo a donde deseemos, ya que no requiere instalación alguna.

Enlace Ultrasurf.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • ultrasurf como navegar de forma segura

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.