Navegar con seguridad con SRWare Iron

Si Google Chrome te parece un buen navegador, pero no estás convencido acerca de la seguridad que puede transmitirle a tu ordenador, nosotros no podemos dejar de recomendarte que descargues un programa como SRWare Iron que te permitirá manejarte por la web con una tranquilidad absoluta.

 

De hecho, se trata de un software que parte de Chromium, el mismo código fuente de Google Chrome, pero si diferencia del mismo por la seguridad que ofrece a sus usuarios, de modo que podamos aprovechar por ejemplo un modo para navegar como anónimos, además de obtener un rendimiento mejorado con respecto a otros navegadores.

Incluso, SRWare Iron ofrece las mismas funciones que Google Chrome y también comparte su aspecto gráfico, por lo que no estarás resignando absolutamente nada en cuanto al espectro visual, y sí mejorando la seguridad.

Descarga: Softonic

Vía: SrWare

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.