Nintendo Wii U se prepara para el desembarco

Estados Unidos recibirá el 18 de noviembre en el mercado la consola de nueva generación Wii U. Después, el 30 de noviembre el continente europeo y con algunos días de diferencia llegará a Japón y el resto del mercado asiático.

La nueva consola vendrá en dos versiones, un pack básico que incluirá 8 GB de memoria, pad blanco y dos adaptadores AC más un cable HDMI y costará 300 dólares en estados Unidos.

Después estará el pack premium por 350 dólares que incluirá memoria interna de 32 GB, barra sensor, Nintendo Land, charging cradle, pad negro, cable HDMI y stands. Además permitirá acceso al programa de fidelización Nintendo Network Premium que permite convertir los dólares gastados en la tienda Nintendo eShop en puntos. Cuando tenemos 500 puntos ya se pueden empezar a utilizar como parte de pago de otros accesorios Wii.

Vía: TheVerge

Busquedas a esta Pagina:
  • los video de la nueva generación

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.