Nobuhiro Watsuki por 3

Rurouni Kenshin, conocido en lengua española como Samurai X, está de moda una vez más. Después del estreno de una nueva película en cines, el autor Nobuhiro Watsuki presenta el tomo de Rurouni Kenshin Tokuhitsu-ban (Restauración). Este nuevo manga re-interpreta algunos de los momentos más importantes de la historia y tendrá dos o tres tomos.

También aparece una novela escrita por Kaworu Kurosaki inspirada en el personaje de Watsuki, con el título de Rurouni Kenshin Ginmakuzoshihen, y por último un nuevo tomo de la historia Embalming – The another tale of Frankenstein donde vuelven a trabajar juntos Kurosaki y Watsuki.

El mangaka, cuyo mayor éxito hasta la fecha ha sido Kenshin, sigue explorando en la industria de la fantasía pero no olvida al guerrero samurai que le valió su gran éxito en la Weekly Shonen Jump.

Vía: AnimeNewsNetwork

Busquedas a esta Pagina:
  • rurouni kenshin el guerrero samurái

  • Rurouni Kenshin Tokuhitsu-ban

  • kenshin el guerrero samurai

  • nobuhiro watsuki frankenstein

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.