Nokia lanza oficialmente los Lumia 925 y 928

La firma finlandesa Nokia ha presentado, en las últimas horas, sus nuevos terminales Lumia 925 y 928, los más novedosos de la compañía, con los que pretende volver a hacerse con el dominio del segmento más costoso del mercado, donde lucha con dispositivos iPhone y Samsung, entre otros.

Nokia Lumia 925 928

En el caso del Lumia 928, debemos decir que se trata de un terminal LTE que comenzará siendo comercializado en Estados Unidos, y que apunta a mejorar las prestaciones de anteriores dispositivos de la firma en el aspecto fotográfico, aunque por ahora sólo estarña llegando a mercados que cuenten con tecnología 4G, para conexiones de más de 100 Mpbs.

En cuanto al Lumia 925, en tanto, se debe destacar que incorpora una batería de 2000 miliamperios, además de procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria interna de 32 GB con 1 GB de RA, suscripción gratuita a Sky Drive con hasta 7 GB disponibles en la nube, y pantalla OLED de 4,5pulgadas de 1280 x 768 pixeles, además claro, de su cámara de 8,7 megapixeles.

Vía: ABC

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.