Nokia Lumia 820

Nokia lanzó su segundo dispositivo con Windows Phone 8. Se trata del colorido Nokia Lumia 820 que viene con diferentes versiones de carcasa en colores muy extravagantes, como verde manzana y naranja.

A diferencia del Nokia Lumia 920, que se puede cargar de forma inalámbrica, el modelo 820 requiere una de las carcasas nuevas denominadas Active Shell que agregarán esta función y se utilizan como las típicas fundas que encontramos actualmente en el mercado.

El Lumia 820 vendrá con una funda estándar, así que el accesorio Active Shell para los que quieran disfrutar la tecnología de carga inalámbrica tendrá que conseguirse aparte. Lo bueno es que Nokia ya confirmó que estas nuevas carcasas especiales estarán disponibles junto al móvil ni bien llegue a las principales tiendas del mundo.

Vía: Conversations

Busquedas a esta Pagina:
  • cargar nokia lumia 820

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.