Nokia Lumia y la actualización Windows Phone 7.8

Pensando en su nueva familia de teléfonos móviles y en el lanzamiento oficial de Windows Phone 8, Nokia confirmó que hará retoques a las aplicaciones de Lumia para agregar software exclusivo y nuevas funciones que hagan aún más importante el uso del sistema operativo de Microsoft.

Si bien sorprendió que los Lumia no vayan a recibir actualización a Windows 8, desde Nokia salieron a advertir que habrá novedades. Los teléfonos con Windows Phone 7.8 tendrán la nueva pantalla de inicio con live tiles (uno de los atractivos del nuevo sistema operativo), y podremos utilizar algunas funciones como mensajería de texto y lectura de mapas de manera directa, sin necesidad de abrir las aplicaciones propiamente dichas.

También habrá mejoras en Tethering, Nokia Music 3.0, PlayTo, Nokia Drive y Nokia Transport, para aprovechar al máximo las capacidades del smartphone aún sin contar con novedades de la mano de Windows Phone 8 que seguramente estará presente en futuros modelos.

Vía: 3G

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.