Normalizar tonos y frecuencias de audios con AutoTune

AutoTune es una espectacular herramienta para aquellas personas que tienen necesidad, por vocación o trabajo, de estar analizando los sonidos sampleados, ya que te permite afinar los tonos y frecuencias de los audios en sólo cuestión de segundos. Esta acción te permitirá, en primera instancia, el obtener una coherencia entre todos los samples de audio con los que trabajes.

Incluso, es un software sumamente sencillo de utilizar, ya que sólo requiere que le indiques la nota musical base para todos tus sonidos, y luego de ello arrastres al programa todos los archivos que quieras modificar bajo esas premisas.

Pero además, AutoTune nos permite normalizar las frecuencias, la profundidad y los canales usados para cada sample, y los principiantes se sentirán sumamente conformes con la posibilidad de crear música sin problemas en la afinación.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.