Not a Chance of a Ghost, un juego gratuito de Halloween

Not a Chance of a Ghost es un juego independiente desarrollado con la plataforma RPG Maker VX Ace donde interpretamos a un joven llamado Ted que no puede salir a disfrutar de Halloween porque sus padres le han ofrecido un simpático trabajo: hacer de niñero para niños bromistas en el día de brujas.

La recompensa de su trabajo será dinero con el que Ted quiere hacer su propia fiesta, pero mientras cuida a los revoltosos Felix y Rex, Ted terminará viajando a otra dimensión en una aventura repleta de sentido del humor y magia donde habrá que enfrentarse a decenas de monstruos en el mundo de las pesadillas.

El juego Not a Chance of a Ghost combina elementos de espionaje y táctica y nos invita a escabullirnos por una casa embrujada y una dimensión alternativa muy divertida.
Vía: RPGMaker

Busquedas a esta Pagina:
  • como hacer chances de halloween

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.