Notificaciones en correo de Hotmail

Usualmente cuando recibimos muchas notificaciones en nuestra cuenta de correo de hotmail, seguro nos gustaría tener todo mas organizado y recibir a tiempo nuestros correos y bueno para ello les contaremos como hacer para organizar estas notificaciones en nuestro correo electrónico de windows live mail, básicamente lo que lograras con esta aplicacion sera que recibirás notificaciones de correos mas importantes que hayas seleccionado en cuenta de correo.

Lo primero que tenemos que hacer lógico sera iniciar sesión, luego vamos a la pestaña de las opciones y debemos buscar la opción de messenger social pues esta es la que se encargara de hacer las notificaciones ,ya estando ahí solo seleccionamos que nos envié notificaciones, ponemos nuestro email y listo.

Busquedas a esta Pagina:
  • hotmail

  • iniciar sesion hotmail
  • notificaciones correo windows live mail
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.