Notificaciones Push para tu Twitter, con Tweetification

Las notificaciones Push son aquellas que te avisan en el mismo momento en el que tienes un correo electrónico, o en este caso, cuando hay alguna novedad en tu cuenta de Twitter. Por eso, siempre que quieras ahorrar batería, y no estar revisando la red social para ver qué hay de nuevo, no podemos dejar de recomendarte que apuestes por Tweetification.

Tweetification

De este modo, siempre que pretendas aprovechar esta función para cualquier cliente de Twitter, y obtener las notificaciones instantáneas, lo único que debes hacer es activar el servicio de alertas por SMS de Twitter desde cada una de sus páginas web, para ahorrarte los clásicos avisos por mail de la red social.

Posteriormente, debes indicar a la app el número desde el cual recibes los mensajes, enviándote un tweet a ti mismo para confirmar todo el proceso, algo que además depende del país, y así, aunque todas las indicaciones están más claras en el mismo sitio que adjuntamos al final del artículo.

Descarga: Google Play

Vía: Android Libre

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.