Nuestro rostro como contraseña

Una de las principales molestias que implica mantener nuestros mundos virtuales seguros y a prueba de curiosos es la necesidad de establecer contraseñas, en particular, establecer una contraseña para nuestra cuenta de Windows y tener que ingresarla cada vez que necesitemos trabajar en el ordenador.

Este tipo de cosas están a punto de quedar en el pasado gracias a programas como el que presentaremos a continuación. Se trata de Blink, una aplicación para Windows con la que haremos tomas de nuestro rostro mediante nuestra Webcam y las guardaremos, de modo tal que más adelante la aplicación contraste la imagen vista por la Webcam en tiempo real con la imagen almacenada y así utilice este método como nuestra contraseña de acceso a Windows.

Enlace: Blink 2.3

a

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.