Nueva actualización de Line para iOS

En la misma semana en la que WhatsApp acaba de anunciar que dejará de ser una app gratuita para todos los sistemas operativos de smartphones, a excepción de iOS, Line, uno de sus mayores competidores en el mercado, ha lanzado una nueva actualización para el SO de Apple.

Line 3.6 iOS(1)

En concreto, se trata de la versión 3.6 de Line para iOS, con la que la firma china pretende seguir acercándose en cantidad de usuarios a WhatsApp, con una serie de novedades muy interesantes.

Por ejemplo, algunas de ellas están relacionadas con las llamadas VoIP, además de un timeline al estilo Twitter, nuevos emoticonos, la posibilidad de cancelar la grabación de mensajes de audio en tiempo real, ver fotos en los chats multitudinarios, y muchas otras que se esperan pronto también en su versión para ordenadores.

Descarga: iTunes

Vía: Móvil Zona

Busquedas a esta Pagina:
  • Line para iOS

4 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

(4) Comentarios

  • chat pig dijo:

    Genuinely no matter if someone doesn’t be aware of afterward its up to other users that they will help, so here it happens.

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.