Nueva tienda de musica online de Google

Recientemente Google ha lanzado su último servicio online, que se añade a una larga lista de herramientas y aplicaciones. Se trata de Google Music, y comenzará a entrar en efecto dentro de los próximos días.

Se trata de una tienda de música online que compite con otras similares como lo es iTunes de Apple. La aplicación permite a los usuarios almacenar hasta 20 mil canciones gracias a las asociaciones hechas por parte de Google con más de mil sellos de discrográficas, entre los que encontraremos Universal Music, Emi Group y Sony Corp, entre otros.

Google permitirá a los usuarios de su red social acceso especial a esta nueva aplicación, que consistirá en la posibilidad de escuchar contenido exclusivo, acceder a información VIP de ciertas bandas y mucho más, para así presentarse como un fuerte competidor frente a Apple.

Enlace Google Music

Busquedas a esta Pagina:
  • music on line

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.