Nueva versión de Panda Cloud antivirus

Panda Cloud es el antivirus gratuito de Panda, el cual trabaja desde internet analizando los posibles virus que se encuentren en nuestro ordenador. En este caso deseamos presentarte si nueva versión, la cual tiene algunas mejoras en cuanto a problemas de funcionamiento y corrección de errores.

Algo que debes tener en cuenta, es que puedes instalar este antivirus en cualquier ordenador conectado a internet sin problemas, ya que posee muy poco peso y además no consume tantos recursos como los demás antivirus del mercado.

Por otra parte, posee una excelente interfaz y es una herramienta muy útil para personas que desean mantener controlado su ordenador sin necesidad de estar pendientes de todo lo que ocurre.

Enlace: Panda Cloud

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.