Nuevas presentaciones en Google Docs

Algo que hace mucho tiempo no recibía actualizaciones es una función de Google Docs, puntualmente aquella que nos permite crear presentaciones, que había quedado atrasada en materia de herramientas y funcionalidades, al compararse con otras características del servicio de google.

Si bien Google habría estado dando prioridad a otras aplicaciones como el editor de texto y la hoja de cálculo, ya le ha llegado el turno a la herramienta de presentaciones. En primer lugar notaremos que ahora podremos realizar las presentaciones de modo colaborativo con otro usuario, y así apreciar las modificaciones hechas en tiempo real.

Por otro lado, contaremos con un sistema de chat que nos permitirá comunicarnos con quien esté trabajando con nosotros, dibujar directamente en presentaciones, resaltar texto o imágenes y muchas cosas más.

Enlace Google Docs

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.