Nuevo correo de Facebook anti pishing

Pese a las nuevas medidas de seguridad que llevo adelante Facebook, sigue habiendo usuarios que caen en las trampas de ciberdelincuentes, principalmente en el método denominado pishing (donde un estafador cibernético se hace pasar por un conocido para robar información confidencial).

Para seguir combatiendo el pishing, Facebook ahora ofrece una nueva cuenta de correo electrónico donde los usuarios pueden comunicarse cuando sientan que están siendo víctimas de pishing, de forma tal que se pueda llevar a cabo una investigación para determinar si el sitio en cuestión está haciendo operaciones fraudulentas.

El nuevo correo de Facebook para combatir el pishing es phish@fb.com y pueden enviar correos todos los usuarios de la red social que se sientan atacados por algún ciberdelincuente. Nuevas medidas para seguir apostando por mayor seguridad en la red.

Vía: Theindychannel

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.