Nuevos parametros de Google Analytics

Google ha anunciado que desde esta semana comenzaremos a ver el comportamiento de anuncios en nuestros teléfonos móviles mediante Google Analytics, para lo que los reportes de Adwords tendrán una nueva pestaña en la que veremos todos los anuncios, ya sea en móvil de alta gama o en tableta.

Además veremos la llegada de programación de correo electrónico, junto con la función de exportación de archivos PDF a su nueva interface. No sólo la versión estándar, sino que también la personalizada verán la opción de programación de correo electrónico que funciona de la siguiente manera:

Desde el botón de Email veremos una vista previa con las mejoras que veremos en las próximas semanas, solicitando sólo que los correos programados se mantengan en la nueva interfaz, ya que las más viejas serán eliminadas en unos meses.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.