Observar el mundo con Marble

Marble es probablemente la mejor alternativa al famoso Google Earth que haya aparecido hasta el momento, contando con algunas enormes ventajas para tratarse de un mapa digital, como por ejemplo el hecho de contar con distintos tipos de proyecciones, a las que podemos acceder en sólo cuestión de segundos.

 

Además, es muy interesante saber que como este software se encuentra totalmente integrado con Wikipedia, tan pronto cliquees sobre alguna ciudad o sitio en particular, la enciclopedia más famosa del mundo te brindará toda la información respectiva que contiene.

Para finalizar, tampoco podemos dejar de señalar que Marble cuenta con distintas clases de mapas, de acuerdo a tus necesidades, o que u navegación es realmente más cómoda que la que tenemos en Google Earth, siendo un sistema perfecto para conocer el mundo en detalle desde nuestro ordenador.

Descarga: Softonic

Vía: Kde

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.