Observar fotografías con ACDSee Free

Si quieres un programa que te permita visualizar tus fotografías e imágenes con herramientas como por ejemplo soporte multiformato, modo a pantalla completa, zoom, la posibilidad de girarlas en el sentido que quieras, comprimirlas, o hasta imprimirlas, no puedes dejar de considerar un software como ACDSee Free.

 

Entre los formatos que soporta este programa, justamente, podemos mencionar los más comunes, como por ejemplo BMP, GIF, JPEG, PNG, TGA, TIFF, WBMP, PCX, PIC, WMF, EMF, del mismo modo que nos permite acceder a información básica de la imagen, como por ejemplo su resolución, la fecha de modificación, y otros.

Por otro lado, esta versión reciente de ACDSee Free también te permitirá acceder a otros elementos sustanciales, como por ejemplo establecer una fotografía como fondo de pantalla, además de hacerlo de un modo muy rápido y sencillo, sin complicaciones.

Descarga: Softonic

Vía: ACDSee

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.