Obtener información de ficheros con MediaInfo

Si te interesa saber un poco más acerca de los archivos que tienes en tu ordenador, con todo tipo de información más allá de que alguna esté un poco de más, entonces no podemos dejar de recomendarte una utilidad como MediaInfo, perfecta para que sepas todo sobre esa imagen o canción que tienes descargada.

 

En primera instancia, sobre MediaInfo hay que destacar que se trata de un programa con una enorme cantidad de información, más de la que tienen todos sus competidores, y te muestra en apenas instantes datos como frecuencias del muestro, fotogramas por segundos, etc.

Entre los formatos que son compatibles con este utilidad, en tanto, debemos mencionar los principales, como MKV, MKA, MKS, OGG, OGM, AVI, WAV, MPG, VOB, MP4, MPGV, MPV, M1V, M2V, MP2, MP3, ASF, WMA, WMV, QT, MOV, RM y RMVB, pudiendo exportar todos los resultados de la información en formato TXT, para verlo cuando queramos.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.