Obtener información de la tarjeta gráfica con GPU-Z

GPU-Z es un muy interesante programa que te permitirá no sólo averiguar qué tarjeta gráfica tiene nuestro ordenador, sino también acceder a una impresionante cantidad de detalles respectivos, para que puedas obtener el mejor rendimiento posible de este aspecto pocas veces analizado de los distintos ordenadores.

 

De hecho, una de las grandes ventajas de la versión de GPU-Z que te traemos, es que soporta una cantidad de formatos mucho mayor que en las anteriores, ofreciéndote ofrece el nombre, marca y modelo, su memoria, la versión de la bios, del driver y de DirectX, entre otros datos interesantes en este sentido.

Por otro lado, no podemos dejar de señalar ventajas de este programa, como que no requiere de ningún tipo de instalación, o que nos permite contrastar nuestros datos de la tarjeta gráfica con aquellos de los demás usuarios de TechPowerUp.

Descarga: Softonic

Vía: Tech Power Up

Busquedas a esta Pagina:
  • ventajas gpu z

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.