Obtener informes del equipo con Speccy

Los autores de CCleaner han lanzado al mercado una gran cantidad de utilidades más allá del programa que les ha hecho famoso, y es en este sentido que venimos a recomendarte Speccy, un software diseñado específicamente para obtener informes acerca del funcionamiento de tu sistema.

 

Concretamente, Speccy se encarga de mostrarnos toda la información que podemos llegar a requerir acerca del sistema operativo que corre en nuestra máquina, además de algunos otros elementos que hacen a la generalidad del ordenador, como por ejemplo la potencia del CPU, o la cantidad de memoria RAM con la que contamos.

Incluso, en estas versiones recientes del programa, podemos acceder a nuevas funciones, como por ejemplo una compatibilidad completamente mejorada para los sistemas operativos Windows 8, y también el poder acceder a los gráficos de rendimiento en tiempo real, muy interesantes.

Descarga: Softonic

Vía: Piriform

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.