Ocultar archivos y carpetas con Winmend Folder

El nivel máximo de seguridad que podemos aplicar a nuestra pc no es ponerle contraseñas a las carpetas, sino que ocultarlas, es decir hacerlas invisibles, para que nadie sepa de su existencia ni ubicación dentro del ordenador.

Para esta tarea existen herramientas como WinMend Folder, que nos permite hacer desaparecer archivos y carpetas de nuestro disco rígido, sin eliminarlas por supuesto, sino que simplemente los oculta hasta que el usuario ingrese una contraseña especial en el programa, lo que permitirá que podamos volver a visualizar los archivos en nuestra computadora.

Esta es una de las herramientas de protección de datos más seguras disponibles en la web, ya que no sólo consiste en impedir el acceso a archivos importantes, sino que no se dan motivos para creer que en esta pc hay información importante en particular.

Enlace WinMend Folder

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.