OpenTripPlanner, el nuevo mapeado en iOS 6

Apple abandona el uso de Google Maps en su nuevo sistema operativo iOS 6, y para reemplazar los mapas de Google aparece el nuevo proyecto de OpenTripPlanner.

La aplicación de mapas es de código abierto y ofrece una gran variedad de características diferentes que no estaban presentes en el servicio de Google Maps. Podremos acceder a las rutas y direcciones tanto a pie como en bicicleta, auto o transporte público.

El proyecto de OpenTripPlanner permitirá que diferentes usuarios modifiquen los mapas y rutas. Primero estará disponible en Estados Unidos y a partir de ese momento empezaremos a ver si funciona como un reemplazo para Google Maps después de que la actualización de iOS 6 prescindiera de los servicios de los mapas Google.

Vía: Github

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
3 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.