Opera 12, la mejor navegación web

El navegador de páginas web Opera está entre los más conocidos, pero tiene un número de seguidores menor que Google Chrome o Mozilla, principalmente porque su diseño siempre ha estado relacionado con las funciones experimentales y el desarrollo de nuevas técnicas que tarde o temprano otros navegadores adoptan, pero Opera sirve como una especie de conejillo de indias.

Entre las últimas herramientas agregadas al funcionamiento de Opera 12 encontramos los Widgets, la tecnología Opera Unite y la posibilidad de realizar gestos con el ratón para controlar diferentes aspectos de las páginas que vamos navegando.

Opera 12 es un navegador muy rápido, robusto y estable, repleto de opciones y herramientas para que la experiencia de explorar la web sea divertida y sencilla, pudiendo guardar favoritos, bajar videos y realizar todo tipo de modificaciones a nuestra configuración.

Para los que desean explorar a fondo y realizar pruebas, Opera ya está listo.

Vía: OperaSoftware
Enlace: Opera 12

Busquedas a esta Pagina:
  • opera mini

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.