Optimizacion de videos en Youtube

Youtube continúa agregando características a su servicio de portal de videos online, siendo una de las más recientes adiciones la posibilidad de ver el comentario original cuando se daba una respuesta, y el cambio a la página principal.

Ahora seremos testigos del más reciente avance en esta materia. Youtube permitirá a los usuarios optimizar sus videos subidos al portal del forma automática. Esto es un paso más allá de las herramientas de edición que youtube había presentado hace algunos meses.

Estas herramientas parecen haber sido descartadas por completo, y la optimización ocurrirá luego de tan sólo presionar un botón que aumentará la iluminación, el brillo, la calidad de la imagen y demás.

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.