Optimizar el Ares con Ares Optimizer

Buena parte del público que nos sigue utiliza, o habrá utilizado en algún momento la plataforma de Ares para realizar sus descargas, principalmente de música. Pues bien, aún no tienes idea de cuánto jugo le puedes sacar a este programa.

 

Lo cierto es que con Ares Optimizer podrás no sólo solucionar los inconvenientes de funcionamiento que tengas con Ares, sino que también tendrás la posibilidad de retocar varios aspectos que hacen al funcionamiento del software, para que te otorgue un mejor rendimiento, y una velocidad de descarga avanzada.

Ares Optimizer reduce el tiempo de espera para conectar, busca automáticamente los mejores puertos de conexión y perfecciona el código interno de Ares, como sus propios desarrolladores lo indican, e incluso, para los más finos, cuenta con una serie de nuevos skins, para que tu programa se vea completamente revolucionado.

Descarga: Softonic

Vía: Programas OK

Busquedas a esta Pagina:
  • ares

  • EL ARES

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.