Optimizar la conexión con MyVitalAgent

Si crees que puedes sacarle un mayor rendimiento a tu conexión, MyVitalAgent es un interesantísimo programa que te permitirá optimizar la misma, permitiéndote sacar más provecho de tus navegaciones por Internet, las descargas que realices o en el proceso de intercambio de archivos.

 

Además, este software te permitirá saber todo el tiempo en qué velocidad de transmisión de datos te estás manejando, además de otros aspectos interesantes, como la velocidad promedio, la localización de los inconvenientes de transmisión, etc.

Pero por otro lado, MyVitalAgent también es una gran utilidad a la hora de detectar problemas en la configuración de tu sistema en general, siempre relacionado a la conexión, con varias herramientas para solucionar los mismos en el acto, tras lo cual verás incrementada la velocidad de descarga de una forma notoria.

Descarga: Softonic

Vía: Descargas

Busquedas a esta Pagina:
  • configurar myvitalagent

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.