Optimizar el funcionamiento del ordenador con FixBee

Tareas que tenemos que realizar en forma periódica para evitar que nuestro ordenador deje de funcionar en su máxima capacidad son desfragmentación de disco, eliminación de archivos basura y similares. Este tipo de tareas pueden ser engorrosas, por lo que existen métodos para automatizarlas.

Un programa que nos ayuda en esta tarea es FixBee. Se trata de una aplicación con la que podremos acelerar la velocidad del ordenador y mejorar su rendimiento en general con tan sólo ejecutar algunos procesos.

El programa tiene dos funciones generales, una que nos permite optimizar el disco y otra con la que podremos realizar limpiezas generales. Así podremos tanto desfragmentar el disco como eliminar archivos que estén ocupando espacio innecesariamente.

Enlace FixBee

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.