Optimizar Google Chrome con IronCleaner

Está claro que la mayoría de los usuarios que navegan por Internet, lo hacen por medio de Google Chrome, entonces puede que una utilidad especialmente desarrollada para aumentar la velocidad de este navegador te sea útil, de forma que aquí te presentamos IronCleaner.

 

Con IronCleaner, de hecho, podrás acceder a la posibilidad de optimizar completamente el funcionamiento de Google Chrome, no sólo para que vaya más rápido, sino también para que consuma menos recursos de la memoria RAM.

Entre las ventajas de este programa con respecto a otros optimizadores de navegadores, en tanto, debemos mencionar que IronCleaner te permite configurar todos los datos a eliminar de Chrome, siendo además realmente sencillo de utilizar.

Además, se trata de una utilidad que es especialmente recomendable para aquellas personas que llevan algún tiempo sin realizar una limpieza profunda sobre sus navegador Google Chrome.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.