Optimizar imagenes con Kraken

Algo que no debemos ignorar al momento de administrar nuestro propio blog o página web es que todas las imágenes que subamos al sitio sean lo más ligeras posibles, para que así el sitio cargue más rápido, utilicemos menor cantidad de memoria del servidor en el que alojamos y gracias a esto estemos mejor posicionados en Google al momento de las búsquedas.

Muchos no saben cómo optimizar imágenes para subir a un sitio web, y es por esto que a continuación presentaremos una aplicación que nos ayudará en esta tarea. Se trata de Kraken.

Es una herramienta web con la que seleccionaremos la imagen que deseamos optimizar para luego permitir que el sistema haga su trabajo para obtener la imagen reducida en peso, pero no en tamaño ni en calidad.

Enlace: Kraken

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • imagenes de kraken

  • imagenes del kraken
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.