Optimizar la memoria con Minimem

Algunos ordenadores tienen muy bajos recursos, lo que limita considerablemente su rendimiento y puede llevar a accidentes como cierres inesperados de programas, aplicaciones que se congelan y procesos atorados. La forma más sencilla de solucionar esto sin comprar más memoria es utilizar Minimem, un software que nos permite optimizar la RAM que ya tenemos.

Esta aplicación se encarga de buscar opciones necesarias para tener un control total del ordenador y así bajar el alto consumo de procesos que son innecesarios. En una ventana podremos ver qué procesos están activos y cuánta memoria consumen.

Minimem se ejecuta en segundo plano en la bandeja de tareas del sistema, desde donde podremos modificar lo que deseemos en cualquier momento.

Enlace Minimem

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.