Optimizar nuestra conexión a Internet con Game Thrust

Game Thrust es una aplicación que nos permite mejorar todos los aspectos de nuestra conexión a la web, brindándonos así el mejor rendimiento de la misma, para que podamos aprovechar al máximo todas sus capacidades.

Esta aplicación es totalmente gratuita y nos permite configurar la conexión de diversas formas basándose siempre en qué sería lo óptimo para nuestra computadora en particular, optimizando también el registro y los sistemas de archivos como caché de almacenamiento temporal, entre muchas otras cosas más.

Además, su sistema busca errores dentro de nuestro ordenador, y para hacerse cargo de los mismos va creando diversas copias de seguridad de nuestra configuración para así evitar posibles problemas futuros.

Enlace Game Thrust

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • gamethrust

  • optimizar conexion a internet 2010
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.