Optimizar el ordenador con Toolwiz Care

Si estás buscando un software que te prometa una optimización de tu ordenador de forma rápida y sencilla, existen pocos en el mercado mejores que Toolwiz Care, el cual posee una completa caja de herramientas, especialmente preparada para estos fines.

Lo interesante del caso es que además de mejorar el rendimiento de Windows, te permite en cuestión de segundos, limpiar archivos innecesarios y retocar aspectos del sistema que en realidad no son importantes pero que ocupan recursos al igual que los que sí lo son.

Algunas de las principales ventajas de Toolwiz Care tienen que ver con su gestor de procesos, su desinstalador directo de programas, la limpieza del sistema, o también el guardado de contraseñas, perfecto para mantener tu privacidad, sin dejar de lado obviamente la limpieza profunda que realiza sobre el disco.

Descarga: Softonic

Vía: Gen Beta

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.