Optimizar Windows 7 con Mz 7 Optimizer

Como cualquier sistema operativo, Windows 7 requiere de algo de cuidado cada determinado tiempo para que la memoria RAM sea capaz de funcionar al máximo de su capacidad y así no perder velocidad en nuestro sistema operativo. Así tendremos un ordenador que funciona más rápido y fluido en cualquier actividad que en él realicemos.

Limpiar y optimizar Windows manualmente puede ser algo engorroso, por lo que existen aplicaciones como Mz 7 Optimizer, que nos asistirán en ese proceso. El programa se encargará de eliminar malware y spyware, aumentando la seguridad de nuestro equipo, solucionar errores de registro, eliminar archivos temporales no utilizados y acelerar la velocidad de respuesta del sistema y de internet.

Enlace Mztweak

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • mz 7 optimizer
  • optimizar windows 7

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.