Optimizar Windows con System Mechanic

System Mechanic es una excelente y popular herramienta con la que podremos reparar y optimizar Windows. Actualmente la descarga del software es completamente gratuita en todo el mundo, por lo que deberíamos aprovechar la oferta mientras dura.

La aplicación cuenta con una herramienta que nos permite mantener actualizados los drivers para así evitar incompatibilidades, otra herramienta que nos permitirá desfragmentar la memoria con lo que optimizaremos el rendimiento del sistema y el funcionamiento de los discos rígidos. También encontraremos una aplicación para aumentar la autonomía y el rendimiento de las baterías en computadores portátiles. Otra utilidad presente en el programa nos permitirá aumenta rla velocidad del arranque de windows y de la conexión a la web.

Enlace: System Mechanic 10 Free

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.