Optimizar el Windows Media Player con Windows Media Player Plus

Si eres uno de los tantos usuarios en el mundo que reproduce su música con el sistema nativo de Windows Media Player, la verdad es que puedes llegar a sacar mucho más provecho del mismo con la descarga de Windows Media Player Plus, una interesantísima extensión del mismo.

Concretamente, se trata de un software que nos ofrece la posibilidad de mejorar notoriamente lo que puede servirnos el Windows Media Player, agregando no sólo velocidad a sus funciones, sino también un interesante número de nuevas herramientas a disposición.

Entre las mejoras que ofrece Windows Media Player podemos mencionar, por ejemplo, su editor de etiquetas avanzado, su búsqueda instantánea, una gran variedad de nuevos plugins, la posibilidad de modificar el clásico “lo que estoy escuchando” en MSN Messenger, y muchos más.

Descarga: Softonic

Vía:  Zona Windows

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.