Organiza tus descargas de Megaupload con Megaupload DownloadHelper

Se trata de Megaupload DownloadHelper, una extensión en sus versiones tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox, además de funcionar correctamente tanto en Linux como en Mac y Windows.

La función básica de esta aplicación es disminuir los tiempos de espera antes de iniciar una descarga desde los servidores de descarga directa. Automatiza ciertas funciones iniciando las descargas sin necesidad de confirmación por nuestra parte, una vez que ya posea los enlaces que queremos.

De esta forma, no necesitaremos dar click a cada uno de los enlaces que queremos descargar concluido los 20 segundos que aproximadamente nos solicita que esperemos este servicio de almacenamiento, y así tendremos descargas mucho más eficaces.

Enlaces: MegaUpload DownloadHelper para Firefox | MegauploadDownloadHelper para Chrome

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.