Organizador online, Nyabag

Muchos de nosotros nos enfrentamos a la necesidad de poseer un organizador para mantenernos al día con nuestras responsabilidades, deberes y citas. Por ello existen aplicaciones organizadoras, e incluso algunas son herramientas online, como la que presentaremos a continuación.

Se trata de Nyabag, una aplicación web para utilizar como organizador diario. En ella podremos agendar las actividades pendientes, agregar notas, configurar alertas y muchas otras cosas más. Además el sitio posee una especie de diario íntimo completamente a nuestra disposición, junto con una interfaz sencilla de entender, incluso posee un simpático sistema de emoticones con los que seleccionar nuestro estado de ánimo del día.

Enlace: Nyabag

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • organizador online

  • organizador de pendientes
  • f
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.