Organizar el escritorio con MyCoolDesktop

Al momento de poner orden en nuestro escritorio, la mayoría simplemente alineamos todos los íconos en una esquina, o quizás en un arranque de inspiración hagamos dos columnas con los mismos. Lo que no todos saben es que existen aplicaciones para hacer de nuestro escritorio algo muy divertido.

Uno de ellos es MyCoolDesktop, una aplicación para Windows con la que podremos organizar los íconos y carpetas que se encuentren en nuestro escritorio de un modo sencillo, en un motivo divertido.

Luego de instalarlo podremos seleccionar entre 77 figuras distintas en las que el programa es capaz de organizar nuestros íconos, siendo las mismas desde estrellas a bandas, círculos, lunas, corazones y mucho más.

Enlace MyCoolDesktop

Busquedas a esta Pagina:
  • como organizar el escritorio
  • como organizar un escritorio

  • imagenes para organizar escritorio
  • como organizar mi escritorio

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.