Organizar las descargas P2P con Suction

Si sueles realizar muchas descargas mediante P2P, entonces no estará de más que tengas un programa que te permita organizarlas. De este modo, no podemos dejar de recomendarte que descargues un programa como Suction, uno de los mejores para este tipo de funciones.

Con Suction, incluso, podrás acceder a un programa que te ofrece este funcionamiento de una forma realmente sencilla, con la ventaja de que te permite eliminar todas las carpetas que quedan vacías luego de las descargas, además de un botón realmente interesante, para agregar el software al Explorador.

Este programa, que además es portable, funciona únicamente cuando arrastramos hasta su recuadro los directorios que contienen las carpetas que deben ser descargadas. Fuera de ello, es bastante fácil ponerlo a andar, y te ahorrarás todo el tiempo que lleva estar pasando de una carpeta a otra.

Descarga: Softonic

Vía: NeoTeo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.