Organizar nuestras tareas con LazyMeter

Siempre tenemos tareas o trabajo que hacer en la PC, algo que aumenta increíblemente si nuestro trabajo se relaciona en cualquier medida con el ordenador, y las distracciones están en todos lados cuando trabajamos en la PC, desde webcomics hasta blogs y portales de videos o incluso Facebook.

Para ayudarnos a organizar nuestras tareas diarias existen aplicaciones útiles como LazyMeter. Se trata de una herramienta online con la que podremos realizar una lista de tareas para el día, y al final de la semana veremos un gráfico que representa las tareas completadas y las que no hemos logrado.

En cualquier momento podremos acceder a las estadísticas globales donde veremos el total de tareas realizadas al cabo del mes, y el máximo de tareas completadas en un solo día. La aplicación sólo se encuentra disponible para navegadores, pero la versión móvil se encuentra en camino.

Enlace LazyMeter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • herramienta lazymeter

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.