Organizar pestañas de Chrome sin superposicion con Windows Tiler

Para comparar múltiples páginas web una al lado de la otra, o bien para leer algo de una y copiarlo en otra necesitamos cambiar constantemente de pestañas, lo que puede ser molesto o complicado. Algunas tareas requieren que hagamos esto, lo que puede ser muy molesto cuando son más de dos las páginas que podemos comparar.

Es en estas ocasiones que resulta sumamente útil Windows Tiler, una extensión para Chrome que nos permite organizar la pantalla en ventanas múltiples que no se superponen con tan sólo un click o dos. La extensión añade un botón a la barra de herramientas que nos permite organizar las pestañas para que todas sean visibles y así poder navegar en dos sitios o más en simultáneo.

Enlace Windows Tiler

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • organizar pestañas chrome

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.