Organizar programas favoritos con CoolBarz

Todos los usuarios de PC tienen un número de programas que prefieren sobre los otros, o que simplemente le dan más utilidad que al resto, y acaban por usarlos diariamente como puede ser un reproductor de audio, cliente de mensajería instantánea, navegador web, etc.

Es por esto que siempre es bueno tener un espacio dedicado a alcanzar estos programas de un modo sencillo. Muchos cuentan con el acceso rápido de Windows y accesos directos, pero existen aplicaciones como CoolBarz que nos facilitarán aún más el trabajo.

Con CoolBarz podremos crear un menú lateral en el escritorio en el que incluir los accesos directos más utilizados, incluyendo aplicaciones, carpetas, directorios y cualquier tipo de ficheros.

Enlace: CoolBarz
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • ORGANIZAR PROGRAMAS

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.