Organizar tus tareas con Task Coach

Si tienes varias tareas pendientes que están dificultando tus días, y no sabes realmente cómo organizarte, entonces no podemos dejar de recomendarte que descargues un programa como Task Coach, el mismo que te permitirá establecer una agenda con el tiempo específico dedicado a cada tarea, para que no lo malgastes.

 

Entre los puntos fuertes de este software podemos mencionar, por ejemplo, que es sumamente sencillo de utilizar, además de que posee varios formatos para exportar las tareas, creando incluso subtareas dentro de cada una de ellas, y con gran variedad de campos para añadir notas, y hasta archivos adjuntos.

Finalmente, no se puede dejar de señalar que Task Coach cuenta con un sistema de análisis de las tareas, en el cual podemos otorgarles distintos niveles de complejidad y urgencia a cada una de ellas.

Descarga: Softonic

Vía: Task Coach

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.